Qué Hacemos

NIKKI RUN

La actividad a partir de la cual nació todo fue el running.

Gracias a los conocimientos que teníamos entre todos, fuimos mejorando tanto en calidad de carrera como en cantidad, por lo que todos los fines de semana organizamos una quedada para sumar kilómetros. Estas quedadas o Nikki Run son de libre acceso para todo aquel que esté interesado, sea socio o no y publicamos toda la información de la misma (día y hora, punto de encuentro, distancia, recorrido…) a lo largo de la semana en todas nuestras redes sociales.

Nuestro objetivo es disfrutar, por lo que no importa que no hayas corrido nunca, que lo hagas muy despacio o que quieras hacer más distancia de la propuesta. Nuestro lema es NINGÚN NIKKI SE QUEDA SOLO. Puedes unirte a nuestro grupo y NUNCA, NUNCA, NUNCA te quedarás solo, siempre habrá alguien que te acompañe y te haga los kilómetros más amenos.


NIKKI TRAIL

Muchos de nuestros socios son aficionados a la montaña, por lo que surgió esta división en el club. Gracias a la experiencia de estos socios se organizan salidas a zonas montañosas, normalmente en la sierra madrileña, en los que se hace deporte de una manera diferente.

Por supuesto, no sólo se hacen rutas, sino que también se compite en carreras de trail de diversa dificultad, como el Riaza Trail Challenge de 2016, donde participamos tanto en la categoría de 11, 20 y 40 km.


NIKKI TRAINING

Periódicamente organizamos entrenamientos con técnica de carrera, cuestas, series, abdominales, etc.

Estos entrenamientos están dirigidos por un profesional y triatleta y tienen lugar en el Centro Deportivo Evolutio. Gracias a nuestro entrenador, podremos corregir los vicios que vamos adquiriendo en los rodajes y trabajamos aspectos que normalmente descuidamos, como la pisada, pliometría, etc.

Los Nikkitraining suelen tener una duración de una hora, están abiertos tanto a socios como a no socios, son gratuitos y son publicitados, al igual que ocurre con las Nikkirun, en nuestras redes sociales.


PEQUE NIKKIS

Conscientes de la importancia de inculcar los valores del deporte desde edades muy tempranas, decidimos crear actividades en las que poder contar con la participación de los más peques de la casa. Combinando esfuerzo y entretenimiento, integramos en nuestras actividades a nuestros niños, organizando quedadas adaptadas a sus capacidades y con seguridad.

No se admiten más comentarios

  • Hazte NikkiRunners