Crónica trail El Guerrero de Gredos. Por Patricia.

Nikkirunners-trail-guerrero-gredos

Nikkis por Gredos

Llegó septiembre y, tras el parón veraniego y alguna carrera nocturna por el pueblo de rigor, los Nikkirunners volvemos a madrugar y a colgarnos dorsales.
Y, con los calores de verano aún presentes, nada mejor que hacerlo que corriendo por la montaña que, últimamente, a muchos de nosotros nos está gustando esto de hacer el cabra :).
Así, nuestra camiseta morada pudo verse el pasado sábado en Candeleda (Ávila) en el trail El Guerrero de Gredos.
Una prueba apta para todos los corredores que tiene tres modalidades: 14km +700m de desnivel, 22km +1333 de desnivel y la prueba reina, Maratón de Montaña con 45km y +2600m de desnivel.

dorsal
Debido a su buena organización, a cargo del CD Arethé Candeleda, crece cada año en participantes y los Nikkirunners teníamos que tener nuestra representación ;).
Cómo lo nuestro ha sido el asfalto y todavía no estamos muy entrenados en la materia, decidimos hacer 14 km descubriendo los encantos de la sierra de Gredos a lo largo de un recorrido que se podría resumir en una subida de cerca de 6 km y luego una bajada, con algunas sorpresas no aptas para piernas cansadas, pero finalmente cumplimos objetivos y nos unimos a los 500 guerreros que llegaron a la meta.
¡¡El año que viene, a por los 22!!

Deja un comentario

  • Hazte NikkiRunners