Entre luces de colores. Crónica de Patricia

Nikki con evolutio

Con permiso de la San Silvestre, una de las grandes citas del running mostoleño es la Carrera Nocturna Ilumina Móstoles que, tras un breve paréntesis, volvió a recorrer las calles del municipio madrileño.
stand-NikkirunnersMás de 1.500 corredores acudieron, el pasado sábado, a la llamada de la Asociación Atlética de Móstoles y del Ayuntamiento de la ciudad y, ataviados con camisetas amarillas y luces de neón, completaron una de las dos distancias de esta prueba (5 y 10 km).
Como no podía ser de otra forma, y más al tratarse de una carrera en casa, los Nikkirunners no podíamos faltar. Además, en colaboración con nuestro patrocinador Evolutio pusimos uno de los stands más visitados tras la misma, sobre todo para estirar y descargar gemelos.nikkis en carrera
Y es que la carrera, tanto en una modalidad como en otra, no fue para nada un paseo y la de 10km. fue calificada de “rompe piernas”, con largas cuestas para arriba en un recorrido cercano a la Finca Liana (punto de salida y meta).
Pero el calor de los mostoleños que se volcaron con los corredores y el ambiente festivo con las luces de colores, hizo que, a pesar de su dureza, se convirtiera en una fiesta.
En cuanto a la organización, algunos fallos. A destacar, que es un poco peligroso dar el avituallamiento a oscuras y la comentada ausencia de esos baños químicos presentes y tan útiles en las carreras :).
Por lo general, fue un buen plan para la noche del sábado que terminó, como no pudo ser de otra forma, hidratándonos en la barra que otro de nuestros patrocinadores, Gala Más que Copas, puso en el recinto.
Ahora, a prepararse para la siguiente!

Deja un comentario

  • Hazte NikkiRunners