Cónica Carrera Solidaria 5º Aniversario HURJC. Crónica Darío

Carrera Solidaria 5º Aniversario HURJC, Nikkirunners
CRÓNICA CARRERA SOLIDARIA 5º ANIVERSARIO HURJC (MÓSTOLES)
Una semana antes de la carrera, veo un cartel que mandó Miguel y observo 25 de Marzo 10:00 carrera en Móstoles, nuestra casa y encima solidaria.
Entonces pienso y actúo “tengo que avisar a los nikkis
Y qué mejor forma de mostrar a la gente uno de los pilares del Club Deportivo Elemental Nikkirunners, la solidaridad, por tan sólo 5 euros puedes ayudar a personas que lo necesitan.
Lamentablemente sólo encuentro información en un cartel que ha puesto Miguel y en algunas publicaciones de periódicos. Pero muy poca información, para ser una carrera solidaria, quizás el único punto negativo de ésta carrera.
Y finalmente llegó el sábado 25!!
Hemos conseguido reunirnos 9 Nikkirunners y contribuir con una buena causa. Un total de 70 personas disputaríamos ambas carreras, unos correrían la prueba de 5 Km. y otros la de 10 Km. temperatura agradable, recorrido parte urbano, parte tierra pero muy bonito, entre la zona del Hospital y la Universidad Rey Juan Carlos, terminando las 2 pruebas en el hospital tras subir una dura pendiente desde la Universidad.
Hago una mención especial a 3 grandísimos nikkis. Luis Miguel que quedó en 4º posición, Toñín en 10º, ambos en la carrera de 10 Km. Ana quedando 6º en los 5 Km. categoría femenina.
También me gustaría agradecer el apoyo mostrado por un ex– nikki Javier Sánchez que vino a animarnos a la carrera.
Tras finalizar la prueba, hubo el correspondiente 3º tiempo, que nos caracteriza a éste club.
De lo bonita que había sido esta carrera… lástima que debido a su poca publicidad, asistiera tan poca gente.

Deja un comentario

  • Hazte NikkiRunners