Crónica Keltike Móstoles.

keltike Móstoles Nikkirunners
Amanecía una mañana nublada y fría, pero poco antes de la carrera todo comenzó a cambiar.
Encuentro, con una parte de las grandes personas que componen este Club Deportivo Elemental Nikkirunners, y apareció el sol minutos antes de comenzar.

Hubo un retraso en la salida de unos 10 minutos, la gente estaba un poco molesta pero al fin comenzó la esperada carrera. Ésta vez corríamos en casa y pisábamos los caminos de los lagos que tantos entrenos nos han dado. 350 personas tomamos la salida, entre ellos unos 20 nikkirunners aproximadamente.

Nikkirunners keltike Móstoles

Los primeros Km. fueron más rápidos. A destacar en el Km. 1,5 había una meta volante, en la que el 1º corredor que pasara por ella, tenía como premio una cena para dos personas en el restaurante La Independencia. Trazado rompe-piernas, con muchos toboganes de subida y bajada, algunos de ellos realmente duros. El recorrido era por caminos de tierra, que tanto agradecemos muchos corredores, mejor que el asfalto tan dañino para las rodillas.

Hubo un error en la organización, uno de los pocos que tuvo Keltike. El ciclista que marcaba el camino a los corredores se confundió y se desvió, recortó 1 Km. la distancia a recorrer, de 10 Km. que teníamos que hacer se quedaron en 9 Km. sólo hubo un corredor que hizo los 10 Km.

keltike Móstoles con Nikkirunners

La animación en carrera fue muy emotiva. Había mucha gente animando a lo largo del recorrido, otra de las cosas que agradecemos los corredores. Mención especial para gente que ya no están este club con nosotros, pero que vinieron a animar en la carrera a los integrantes Nikkirunners que corríamos. Aunque no estéis en el club, la amistad durará siempre y seguro que coincidiremos en más carreras.También a gente del club que no pudieron correr, pero que aún así vinieron a animar. Detalles como éste se agradecen.

Otra cosa que destacaría en ésta carrera son todas las muestras de apoyo al Club Deportivo  Elemental Nikkirruners, que tenemos siempre de los organizadores, en este caso Keltike, tanto en el recorrido como en la llegada a meta.

 

Deja un comentario

  • Hazte NikkiRunners